951-01-95-96    info@mkinfor.com    692-27-28-47   9:00H / 14:00H a 16:00H/ 19:00H

Mkinfor realiza implantaciones de sistemas tpvs en el ámbito de la hostelería, comercios, supermercados etc..

Un terminal de punto de venta (TPV) es un dispositivo, o conjunto de ellos, que sirven para gestionar las tareas de venta al público en un establecimiento comercial permiten la impresión de tickets, la gestión de inventarios, el control de caja y otras funciones de trámite comercial.

Funciones del terminal punto de venta

Al margen de las funciones generales del terminal de punto de venta, como son las de impresión de tickets, la gestión de las ventas o el control de inventarios, según el desarrollo y coste que se quiera acometer, el mismo podrá contar con otras aplicaciones adicionales. De esta guisa, se logra encontrar con TPVs que ofrezcan la posibilidad de emitir facturas, gestionar una base de datos de clientes y proveedores, estadísticas, realizar la gestión del mantenimiento, importación y modificación de tarifas o el control de artículos, y todo ello, integrado en una interfaz sencilla que optimice el trabajo comercial de nuestro establecimiento.

Ventajas del Terminal punto de venta

Con la implantación en un pequeño o mediano comercio de los TPVs, se conseguirá agilizar los procesos de venta, dando así, un mejor servicio a nuestros clientes. Además, la informatización de nuestro comercio posibilitará llevar un mayor control de nuestras ventas a través de las aplicaciones de gestión, estadística y control que nos ofrece el software de los TPVs. Igualmente, ayudará a dar una mejor imagen de nuestra empresa. Con la implantación de procesos de automatización como los TPVs, la idea de nuestro negocio de cara al público será la de un establecimiento en continua mejora en busca permanente de la satisfacción del cliente. Otra ventaja es la posibilidad de crear distintos perfiles para trabajar con el terminal. Así, se sabrá en todo momento que ventas ha gestionado cada trabajador.

Estos son algunos de los dispositivos que se pueden implementar para mejorar sus sistemas de ventas:

Impresora de departamentos

Impresora de departamentos

Imprima sus pedidos en los diferentes departamentos para tenerlos listos y organizados con celeridad
Balanza

Balanza

Tenga conectada su balanza al Tpv asi podra pesar y cobrar en tiempo real sus pedidos. Ideal para marisquerias, congelados, supermercados etc..
Pda & Recolector de datos

Pda & Recolector de datos

Anote los pedidos de sus clientes y mándelos en tiempo real a los distintos departamentos. Ideal para el sector Hostelero.
Lector Códigos de barras

Lector Códigos de barras

Escanee los códigos de barras de sus productos e introdúzcalos en su programa de gestión al instante